Derecho empresarial- corporativo

Nos dedicamos a la protección integral de Empresas en todas sus áreas teniendo como principal objetivo acompañar con el blindaje legal necesario a quienes emprenden una actividad comercial.

En este sentido, brindamos asesoría jurídica y representación judicial y extrajudicial en todas aquellas cuestiones dentro del ámbito empresarial.

Asimismo, los servicios incluyen representación contable e impositiva y registral con profesionales de la materia con quienes trabajamos interdisciplinariamente.

societario

Participamos desde la constitución de sociedades, preparación de documentación societaria en general, preparación y conducción de reuniones de directorio y asambleas, acuerdos de accionistas, adquisición de tenencias accionarias, asesoramientos de directorios y comisiones fiscalizadoras, contratos de colaboración empresaria, transferencias de fondos de comercio, fusiones, escisiones y disoluciones y liquidaciones de sociedades, como también así realizamos los trámites ante la IGJ.

Asimismo, inscribimos sociedades en el extranjero (USA, Unión Europea, Chile).

CONTRACTUAL

En lo que hace al asesoramiento en la práctica contractual, redactamos todo tipo de contratos, para negocios locales e internacionales, asimilando las distintas posibilidades para obtener el mejor costo fiscal, sin dejar de atender las consultas de contratos de utilización diaria. Nos enfocamos también en el asesoramiento del cumplimiento de cláusulas contractuales, y en la defensa de los contratos con cláusulas predispuestas.

CONSUMIDOR

Nuestra Firma acompaña a las empresas frente a las distintas controversias surgidas por Defensa del Consumidor, asesorándolas en la prevención de conflictos; entre otras cosas, mediante la redacción de contratos en masa, amigables con los consumidores, o esbozando términos y condiciones que se ajustan a las normas vigentes de defensa del consumidor y de lealtad comercial, pero sin desatender los intereses de nuestros clientes.

Asimismo, nuestros abogados asisten a diversas empresas frente a todo tipo de reclamos individuales o colectivos que involucran temas relativos a consumidores, tales como responsabilidad por productos elaborados o incumplimientos contractuales, así como en diversos trámites ante las autoridades gubernamentales por cuestiones regulatorias.