DERECHO MIGRATORIO

Ofrecemos un acompañamiento a particulares y empresas durante todas las etapas de los trámites de extranjería para argentinos en España, Italia, Estados Unidos y Chile. Básicamente, se realiza un acompañamiento desde la solicitud del visado, abarcando todos los procesos migratorios, trámites administrativos y legales necesarios.

Asimismo, proporcionamos asesoría legal, fiscal, financiera y administrativa para la constitución de cualquier tipo de emprendimiento, inversión u oportunidad económica brindando a los argentinos la posibilidad de desarrollarse en los mencionados países a través de nuestros global partners. En este sentido, nos diferenciamos por el logro de soluciones rápidas y eficaces, conforme las expectativas de nuestros consultantes, ya que contamos con partnerships en los países antedichos.

Por otro lado, acompañamos a los extranjeros para que puedan obtener las residencias y ciudadanía argentina ante la Dirección Nacional de Migraciones del Ministerio del Interior de la República Argentina.