propiedad intelectual

Ofrecemos asesoramiento respecto a la correcta protección, registro y defensa de los activos de Propiedad Intelectual e Industrial, incluyendo Marcas, Patentes, Modelos de Utilidad, Modelos y Diseños Industriales, Derecho de Autor, Software, Nombres de Dominio e Internet.

Asimismo, recomendamos todos los pasos a seguir en lo atinente a la explotación comercial de los derechos de propiedad intelectual por distintos medios: licencias, distribución exclusiva, franquicias, confidencialidad y contratos relativos a ello.

En igual sentido, destacamos el asesoramiento que presta nuestra firma en el marco de las siguiente aréas: negociaciones, mediaciones y resolución administrativa de oposiciones, contratos de licencia, franquicias, prendas y otros instrumentos legales relativos a marcas, búsquedas y reportes sobre posibilidad de registro de marcas.

Por ello, es que contamos con Agente de la Propiedad Industrial emitido por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI).

Por último, es menester destacar que realizamos todo tipo de registros en Argentina, Unión Europeo, Estados Unidos y Chile.